Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con doblete de ‘Cabecita’ Rodríguez, Cruz Azul vence sin problemas a las Chivas

La Máquina regresó a los puestos importantes de la clasificación con su triunfo sobre el Rebaño

Había que ganar, Cruz Azul lo entendió y fue contundente y práctico contras las Chivas a las que derrotó 0-2.

Después de tres juegos sin ganar, lo que le urgía a la Máquina era sumar de a tres y recuperar confianza, hacerlo frente aun rival de prosapia como el Guadalajara le daba un plus.

Y fue de la mano de Jonathan Rodríguez, porque cuando el Cabecita anota, la Máquina pita. El uruguayo anotó en par de ocasiones y llegó a doce goles por lo que se despegó de André-Pierre Gignac en la pelea por el título de goleo.

 

Las formas deberán esperar. Aunque el equipo de Robert Dante Siboldi fue dominante y con más proyección a hacer daño al rival., tampoco fue claro, mucho menos brillante. La diferencia la puso el colmillo de Jontahan Rodríguez, quien cerca del término de la primera parte cazó a Ponce quien se jugó el todo por el todo en una jugada dentro del área, es verdad. tocó el balón, pero también se llevó al uruguayo. Minuto 41 y Jonathan Rodríguez volvió a marcar, y cuando el Cabecita marca…

Chivas lo intentó, no se puede negar, y tuvo oportunidades claras pero el joven José Juan Macías sigue siendo una promesa que aún no da el estirón.

Ya en el fenecer de la segunda parte, 90+2, Rodríguez anotó su gol doce del torneo al vencer en un mano a mano a Raúl Gudiño.

La Máquina amanecerá como sublíder de la competencia con 30 puntos, a la espera de lo que hagan mañana los Pumas. El Guadalajara de deberá despedir de sus ilusiones de quedar entre los cuatro primeros del torneo, al quedarse con 22