Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Comunidad LGBT celebra Día internacional de la Bisexualidad con partido en Alvarado

Se enfrentaron las Panteras Rosas de Alvarado, quien se llevó el triunfo 3 goles a 2

Emnamuel Chagala

Alvarado, Ver.

 

La comunidad LGTB+ de San Andrés Tuxtla, celebró el Día internacional de la Bisexualidad con un partido de fútbol enfrentando a las Panteras Rosas de Alvarado, encuentro celebrado en la unidad deportiva Miguel Alemán Valdés, y que ganara el club local al son de 3-2.

 

Julio Segura Sámano, representante del equipo tuxtleco, resaltó la importancia de conmemorar un día en el que se hacen valor los derechos como un organismo inclusivo que realiza actividades tan comunes como el mundo entero, pero que sin embargo, en el pasado eran catalogadas como faltas a la moral.

 

Hoy en día, sostuvo, podemos hacer viajes entre miembros de nuestra comunidad y hacer lazos con municipios hermanos, llevando el mensaje de unión y compresión entre nosotros mismos, dijo.

 

En un partido entretenido, Las Crazys, como se hacen llamar [email protected] de San Andrés, se fueron arriba en el primer tiempo en el marcador, pero el accionar de [email protected] locales al final se alzaron con la victoria. Incluso, ya se está pensando en otro partido, ahora contra un equipo de Tlacotalpan. La idea es, dijo Julio Segura, hacer la convivencia para promover nuestros derechos y acciones a favor de labmisma comunidad LGTB.

 

210924comunidad
<
>