Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Colonia Muñoz ante a Pastorias, en la “ida” de la final del fut-chicuasen

Este domingo se pone en marcha la final de la final de la edición XVI a las 15:00 horas, en la cancha de Chicuasen....

Pues después de largas jornadas, la mesa está puesta, para que  partir de éste domingo, cinco de diciembre, arranque la final de la edición XVI del Campeonato Regional de Futbol de ése ayuntamiento, cuando Colonia Muñóz a las 15:00 horas, reciba la visita de Pastorías, en juego de ida, que será  clave, para los locales.

 

Tanto el visitante Pastorías, llegan a los juegos por la corona, por méritos propios, los Muñóz. Clasificaron después de eliminar en dos candentes encuentros  al conjunto de Cerro Gordo, quien fue monarca de la versión 2019, en tanto que su verdugo después de largo tiempo, volvió a la competencia

 

Muñoz. Ganó con el global de 3-2 al aguerrido Cerro Gordo, el juego de vuelta por la mínima diferencia, tanto marcado por José Francisco Morales Vásquez, al minuto 70, tanto molido en oro, que coloca a los Muñoz. En la final, duelo sancionado por la tripleta, encabezada como central, José Alberto Solano Hernández, auxiliado por Omar Pérez Muñoz y Edgar Yovani Aguilar Viveros.

 

Tras el duelo dominical, el de vuelta será una semana después, y Pastorías, será anfitrión de Colonia Muñoz, para después  dar paso a la ceremonia de clausura, en la que se premiara a lo mejor del certamen, entre ellos al máximo anotador de la temporada regular y un hasta luego, ya que en una o dos semanas después, se pondrá en movimiento la edición 22, que se corre  el rumor que repartirá una bolsa por 20 mil pesos…

211205pastorias 211205pastorias1
<
>
Colonia Muñoz