- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Colombia golea a Venezuela en eliminatorias de Conmebol
- Escrito el:: 9 octubre, 2020
Un doblete de Luis Muriel y otro tanto de Duván Zapata dieron la victoria al equipo de Carlos Queiroz
Con doblete de Luis Muriel y otro tanto de Duván Zapata, Colombia goleó por 3-0 a Venezuela este viernes en la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022 en partido disputado en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.
La victoria, que tuvo el sello italiano de los delanteros Zapata y Muriel, que juegan en el Atalanta, ilusiona al equipo que dirige el portugués Carlos Queiroz, que vivió un duelo en el banquillo con su compatriota José Peseiro, seleccionador de la Vinotinto.
A Colombia le bastó el primer tiempo para vencer la frágil resistencia de Venezuela. Zapata abrió la cuenta en el minuto 16 tras una gran asistencia de Juan Guillermo Cuadrado, y Muriel sentenció en los minutos 26 y 45+3.
El lunar del partido fue la lesión en el tobillo izquierdo del lateral colombiano Santiago Arias, del Bayer Leverkusen alemán, en el minuto 12, al disputar un balón con Darwin Machís.
Arias trataba de cortar una pelota larga que le enviaron a Machís cuando el pie izquierdo se le enredó en el suelo y tuvo un giro brusco.
Tan impresionante fue la imagen que sus compañeros pidieron el cambio de inmediato, incluso James Rodríguez se llevó las manos a la cabeza, tras lo que los médicos entraron a asistirlo y Arias salió en la camilla con visibles gestos de dolor.
El árbitro ecuatoriano Guillermo Guerrero había expulsado a Machís por la jugada, pero tras revisar el VAR revocó su decisión porque fue una acción fortuita.








