Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Colfraima, campeón en la Represa del Carmen

En gran final superó a Colmai, en la categoría juvenil. Tercer lugar para el Colbenjuz

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Con jugadas y goles espectaculares, el equipo de Colfraima, se llevó el título del Torneo Juvenil de Futbol Siete de la Liga Represa del Carmen, tras derrotar en la gran final al Colmai, en duelo que se decidió en los tiros penales.

Luego de tremenda batalla, el marcador en su tiempo normal terminó con empate a un gol, anotando Jorge Hernández, por el Colfraima, y Josué Hernández, por Colmai.

Tras el silbatazo final del árbitro Jair González, se fueron a los penales donde Colfraima, ganó con marcador de 2-1, para llevarse la corona.

Antes de la final, se llevó a cabo el juego por el tercer lugar, donde Colbenjuz, se impuso con claro marcador de 7-2 a los Lobos.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Germán Eduardo López y Gilberto Huerta, coordinadores de la Liga, quienes entregaron atractivos trofeos a los tres primeros lugares del torneo, al mejor portero Angel Uriel Mayorga (Colmai), y al campeón goleador Emilio Morales (Colfraima), quien anotó 37 tantos.

Se informó que están abiertas las inscripciones para el próximo torneo y se pueden hacer en la cancha de la Represa del Carmen, o al teléfono 22 81 94 84 32, con Gilberto Huerta.

180204campeon1 180204campeon2 180204campeon3 180204campeon4
<
>
El campeón goleador Emilio Morales.