Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Club “Víctor Flores Morales”, listo para la Liga Nacional de Futbol

Técnico y jugadores asumen la responsabilidad de ir por el título, competirán en la categoría sub-17

Por Santiago Morales Ortiz

Listo se encuentra el Club “Víctor Flores Morales” para participar en el próximo campeonato de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, dentro de la categoría sub-17.

El equipo intensifica su preparación en el Centro Deportivo Ferrocarrilero, bajo las órdenes del entrenador Santiago Landa, quien se muestra complacido con el desempeño del plantel, asegurando que serán protagonistas en este torneo.

Los jugadores estelares el “Chuma” Héctor Gerardo Báez Galván, Erick Hernández Lozada y el capitán Amauri Santiago Román, están ansiosos del arranque del torneo, agradeciendo el apoyo del líder nacional del Sindicato Ferrocarrilero, Víctor Flores Morales, quien está al tanto de este proyecto, y ellos con la responsabilidad de buscar la corona.

“Chuma” Báez, quien se desempeña como medio de contención, señaló que han trabajado fuerte para encarar la Liga Nacional.

“Estoy seguro que vamos a llegar muy alto, con posibilidades de ser campeones, listos para enfrentar a cualquier equipo”.

Destacó que hay buen compañerismo, “todo nos apoyamos, somos una gran conjunto, dispuesto a volar muy alto”.

Por su parte, el volante por derecha, Erick Hernández Lozada, señaló que sólo falta afinar algunos detalles para arrancar con todo, “sí, nos falta afinar algunos detalles, pero en general ya listos para encarar la temporada”.

Apunto que se trata de un buen conjunto, “un equipo equilibrado en todas las posiciones, con jugadores de buen nivel y técnica”.

Destacó la importancia de la Liga Nacional, para buscar el sueño de llegar al profesionalismo.

“Un torneo donde se dan cita muchos visores, y ahí puede estar la oportunidad que tanto buscamos”.

El capitán del equipo, Amauri Santiago Román, quien juega en la contención, reconoció la responsabilidad que significa estar al frente del equipo.

“Es algo que se va ganado con el tiempo, una gran responsabilidad, que asumo con gusto”.

Señaló que el equipo está en su mejor momento para iniciar el torneo, “la mayoría estamos bien, solo falta afinar algunos detalles para arrancar al cien por ciento”.

Agregó que el objetivo es ir por la corona, “llegar muy alto en esta liga nacional, donde enfrentaremos a grandes conjuntos”.

191023liga4 191023liga3 191023liga2
<
>
Club “Víctor Flores Morales”, listo para la Liga Nacional.