Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Club Vengador, rumbo al Nacional Selectivo de Lucha

La justa en Guadalajara, Jalisco del 5 al 7 de marzo

Por Santiago Morales Ortiz

 

XALAPA, Ver.- Listo se encuentra el Club Vengador, para representar a Veracruz, en el Campeonato Nacional Selectivo de Luchas Asociadas 2021, que habrá de llevarse a cabo del 5 al 7 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

El grupo de gladiadores del Club Vengador se encuentra motivado, agilizando sus entrenamientos a doble sesión en base a una excelente preparación física y técnica de cara a esta importante competencia preselectiva avalada por la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas (FAMELA), con miras a los campeonatos internacionales.

“Los Vengadores” no declinan ante la falta de apoyos y recursos, siguen tocando puertas, haciendo la “vaquita” y rifando artículos para los gastos de transporte, viáticos y hospedaje, pero eso sí, seguros de que subirán a lo más alto del pódium.

Este primer filtro de competencias con sede en el hotel Fiesta Americana Minerva de la ciudad jalisciense, se realizará en las categorías de adultos y juveniles, en los estilos de greco y libre de ambas ramas.

Para la categoría libre varonil, juvenil y abierta, las divisiones son en 57, 61, 65, 70, 74, 79, 86, 92, 97 y 125 kg.

Y en grecorromano, juvenil y abierto: 55, 60, 63, 67, 72, 77, 82, 97 y 130 kilos.

Los luchadores que han confirmado su asistencia a la cita son: Alexis Rodríguez Hernández, Verónica Gaytán López, Guillermo Rafael Melo Grajales, Daniela Trujillo Hernández, René Yair Salas Sánchez, Cristian Michel Salas Sánchez, Jonathan Murat García Juanz y Blanca Antonia Mejía Rangel, entrenados por Gabriel Álvarez Quijano y Gabriel Álvarez hijo.