Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Club de Oro destacó en el Torneo de la Rosa 2018 en Guadalajara

Las atletas veracruzanas sobresalieron en lo individual y colectivo en esta competencia

Por Carlos Moron

 

Las gimnastas de Club de Oro destacaron en el Torneo de la Rosa 2018 efectuado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

 

Posterior a su exitosa participación en la Olimpiada Estatal 2018, las atletas veracruzanas sobresalieron en lo individual y colectivo en esta competencia que sirvió para foguearse previo a su intervención en Olimpiada Nacional.

 

La directora general de Club de Oro Veracruz, Claudia Lizeth Torres Cruz se dijo satisfecha con los resultados y avances registrados por las niñas en este certamen nacional efectuado en el occidente de la república mexicana.

 

En la Clase IV B, Suri Alejandra Ibarra ganó medalla de oro en la modalidad de manos libres. Por su parte, en la Clase III B, Ainara Hernández Cisneros obtuvo dos medallas de plata en aro y pelota; además de una presea dorada en cuerda.

 

La gimnasta porteña María José Sánchez obtuvo medalla de bronce en la prueba de pelota y se ubicó en el cuarto sitio de la prueba de cuerda.

 

En la Clase II B, Valeria Rodríguez Gavito destacó al colgarse medalla de plata en la prueba de clavas; fue quinto lugar en cinta y sexto sitio en pelota. María José Guillén Agama ganó plata en cinta, fue quinto lugar de cinta y cuarto en pelota

 

En los conjuntos, las niñas de Club de Oro sobresalieron en esta competencia nacional; el conjunto infantil “A” se ubicó en quinto lugar, en tanto el conjunto juvenil obtuvo medalla de bronce en la prueba de cuerda.

 

Cabe señalar que representando al deporte veracruzano, Club de Oro fue el único participante en esta competencia de gimnasia rítmica efectuada en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Revolución.