Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Club de Oro brillaron intensamente en la Olimpiada Estatal de Gimnasia Rítmica

Las representantes del deporte boqueño e integrantes de Club de Oro destacaron en este certamen estatal

Carlos Moron 

Las integrantes de Club de Oro brillaron intensamente en la Olimpiada Estatal de Gimnasia Rítmica celebrada en la Arena Veracruz.

Las representantes del deporte boqueño e integrantes de Club de Oro destacaron en este certamen estatal, en donde el talento y capacidad de las gimnastas veracruzanas se expuso públicamente.

El trabajo, la disciplina y la continuidad siguen siendo el distintivo de Club de Oro que dirige la entrenadora Claudia Lizeth Torres Cruz; las niñas que vienen desde pequeñas trabajando en quintetas, sobresalieron.

En la Clase IV, Keira Jácome González ganó cuatro medallas de oro en individual y en all around de su categoría, en la Clase IV “B”, Ruby Amairany Reyes obtuvo bronce en all around; Tania Flores se ubicó en cuarto lugar en manos libres.

Por su parte, Suri Alejandra Ibarra ganó medalla de plata en all around, oro en la prueba de manos libres y bronce en la modalidad de aro; en tanto Samantha Lara Lagunes obtuvo plata en cuerda y se ubicó en cuarto lugar en all around.

En esa misma Clase IV “B”, Ericka Paola Olmedo ganó bronce en cuerda y se posicionó en cuarto sitio en el ejercicio a manos libres. Isabella Sánchez obtuvo medalla de bronce en manos libres y quedó en cuarto peldaño en cuerda.

En Clase III “A”, Estela Gamboa Navarro destacó al ganar, bronce en clavas, se ubicó en cuarto lugar en cuerda y quinto sitio en la prueba de aro. Por su parte, Melanie Huerta Gil ganó dos bronces en el selectivo rumbo a Olimpiada Nacional.

Además, se ubicó en cuarto sitio en clavas, en la modalidad de aro se posicionó en quinto sitio y fue octavo lugar en all around de su categoría.

En Clase III “B”, Ainara Hernández Cisneros obtuvo medalla de oro en clavas, oro en cuerda, medalla de plata en pelota y cuarto en all around. María José Sánchez ganó oro en pelota, bronce en cuerda, bronce en clavas y se ubicó en sexto en all around.

En Clase II “A”, Cassandra Rendón Vásquez ganó medalla de plata en pelota y bronce en clavas; por su parte María José Guillén Agama obtuvo medalla de oro en clavas y fue cuarto lugar en all around.

Valeria Rodríguez Gavito brilló en la competencia al ganar, oro en la modalidad de pelota, bronce en cinta y se ubicó en la tercera posición del all around en su categoría.

En los conjuntos, Club de Oro tuvo importante participación en este torneo celebrado en la Arena Veracruz.

El conjunto infantil “B” ganó medalla de plata en aro, plata en clavas y plata en all around. El conjunto juvenil obtuvo medalla de participación y fue distinguido en este selectivo estatal, de similar manera se presentó el conjunto infantil “A”.