- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
Clínica Internacional de Baloncesto Online
- Escrito el:: 5 noviembre, 2020
Organiza la Academia Halcones UV y la Fundación Universitaria
Por Santiago Morales Ortiz
– Con la participación de ponentes de Estados Unidos, Cuba, El Salvador y México, del 16 al 20 de noviembre, se llevará a cabo la Clínica Internacional de Baloncesto Online, organizada por la Academia de Halcones de la Universidad Veracruzana y la Fundación Universitaria A.C.
La también llamada Basketball Clinics 2020, está dirigida a jugadores y entrenadores en general, con entrenamientos en línea vía zoom de 15:00 a 18:30 horas.
La actividad arranca el lunes 16 de noviembre con la participación del entrenador de Estados Unidos, Jesús Aragón.
Para el martes 17, intervendrá el técnico Luis Turcios (El Salvador); miércoles 18, César Hernández (México); Jueves 19, Jesús Tejeda (Cuba) y viernes 20, Leo Hernández (México).
Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en el número 22 81 20 99 86 o en la página [email protected] .
El evento incluye diploma de participación, con el objetivo de “aprender y mejorar al lado de grandes entrenadores”.









