- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Clavijero 202 y Construcción, a la final del futbol de la CMAS
- Escrito el:: 18 septiembre, 2019
Dejaron fuera a Zona Media y a Saneamiento. El sábado la gran final en el Quirasco
Por Santiago Morales Ortiz
Los equipos de Clavijero 202 y Construcción, disputarán la final del Torneo de Futbol de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS), en partido que se jugará el próximo sábado a las 10:00 horas en la cancha del “Quirasco”.
Para llegar a la fiesta grande, Clavijero 202 dejó fuera a Zona Media, con marcador de 3-1, mientras que Construcción eliminó al aguerrido Saneamiento, en duelo que se decidió en tiros penales, luego de terminar 4-4 en el tiempo normal.
Se espera un duelo interesante donde ambos finalistas cuentan con buenos elementos, por lo que será una batalla de buenas jugadas y muchos goles.
Al final, se llevará a cabo la ceremonia de premiación que estará encabezada por el comité organizador e invitados especiales.
Clavijero 202 zina media
3-1
Sanemaiento vs conrtucicpon
4-4
Gnó construcción en penales








