Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Clavadistas veracruzanas viajan a Alemania

Los tres deportistas veracruzanos de alto rendimiento integran la selección mexicana de clavados

Por Carlos Moron

Los clavadistas internacionales veracruzanos Viviana del Ángel, Dolores Hernández y Kevin Berlín viajaron este domingo rumbo a Alemania.

Los tres deportistas veracruzanos de alto rendimiento integran la selección mexicana de clavados que participará del 23 al 25 de febrero en el Grand Prix FINA de Rostock, Alemania.

Viviana del Ángel Peniche, “me siento lista, motivada, emocionada por participar en este Grand Prix de Alemania, confío en mi trabajo y en mi entrenamiento para que todo salga bien, espero mejorar mi puntaje de manera individual, tal vez nos metamos en sincronizados y veremos en el mixto, darlo todo y hacer lo que venimos trabajando”.

Lolita Hernandez Monzon, comentó “espero tener un buen resultado, he estado entrenando bien y obviamente quiero tener un buen resultado, me siento bien en mis ejecuciones y ya estoy lista, a ver cómo nos va allá en Alemania”.

Por su parte, el clavadista porteño Kevin Berlín Reyes también expresó, “estoy contento de representar a México en Alemania, me siento muy fuerte, en estos entrenamientos he estado tirando bien y confío en poder obtener un buen resultado, deseo una buena participación todo el equipo de México me siento bien entrenado, ahorita acabo de subir mi grado y siento que puedo lograr pelear entre los primeros”.

Para concluir, el presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Villarreal Quiroz, deseó buen viaje y exitosa participación a los clavadistas veracruzanos que viajaron hacia Alemania.