Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chucky Lozano se perderá partido contra el Barcelona; no se recuperó de su lesión

El futbolista mexicano será baja del Napoli en la UEFA Europa League debido a que no se recuperó de su lesión en el hombro,...

El Napoli visitará el Camp Nou para enfrentar al Barcelona en duelo de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, en donde Luciano Spalletti no podrá contar con el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien no hizo el viaje a Cataluña porque no se ha podido recuperar de su lesión en el hombro, misma que sufrió en el partido de la Selección Mexicana contra Panamá en la pasada Eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Además, el delantero Victor Osimhen, no entrenó este miércoles en la sesión preparatoria previa al encuentro frente al Barca por «una sobrecarga en la rodilla derecha» y es duda para el partido, informó el club italiano. «Osimhen no se entrenó y se mantuvo en reposo preventivo por una sobrecarga en la rodilla derecha», expresó el Nápoles en su página web.

El nigeriano podría sumarse a la suma de importantes bajas para el equipo celeste, encabezadas por el mexicano Hirving Lozano, el eslovaco Stanislav Lobotka y el italiano Matteo Politano. Estos dos últimos salieron lesionados del último encuentro de Serie A frente al Inter, partido muy intenso y disputado que parece está pasando factura a los del sur de italia.
 

 

Con cuatro goles en menos de 170 minutos en Liga EuropaOsimhen se postulaba como la gran amenaza napolitana para el Barcelona. El 21 de noviembre del pasado año, el nigeriano sufrió varias fracturas faciales tras un choque de cabezas con el eslovaco Milan Skriniar, defensa del Inter de Milan que le han tenido apartado del terreno de juego más de dos meses.

El ariete, ahora duda para el encuentro del jueves, celebró con un gol su vuelta a la titularidad con los ‘partenopei’ el pasado seis de febrero ante el Venecia, y fue un peligro constante para la defensa interista en el último encuentro de Serie A.