- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
‘Chucky’ Lozano anota en empate del Napoli ante el Milan
- Escrito el:: 23 noviembre, 2019
El delantero mexicano logró apenas su segundo gol en la Serie A en el empate de su equipo
Aunque el Napoli no vive su mejor momento, con seis partidos sin ganar en todas las competiciones, las sensaciones están cambiando para Hirving ‘Chucky’ Lozano.
El mexicano arrancó como titular en el duelo del Napoli ante el Milan, de la Jornada 13 de la Serie A, y no tardó en hacer pesar su presencia. Lozano abrió el marcador al minuto 24.
El ‘Chucky’ aprovechó un balón que pegó en el poste y que quedó a merced para sólo rematar de cabeza sin marca y anotar su tercer gol con el club napolitano, segundo en la liga italiana.
Leer también: Raúl Jiménez le vuelve a dar el triunfo a los Wolves
Para mala fortuna del cuadro que dirige Carlo Ancelotti, el AC Milan de Stefano Pioli igualó los cartones con el 1-1 definitivo, cinco minutos después, por conducto de Giacomo Bonaventura.
Con este marcador, los ‘Rossoneri’ siguen su lucha a media tabla, con 14 unidades, mientras que los ‘Gli Azzurri’, con 20 puntos, dejaron ir la oportunidad de acercarse a los mejores seis de la clasificación en la Serie A, luego de 13 fechas disputadas.
Por su parte, el ‘Chucky’ Lozano se hizo de su segundo gol en la liga italiana, pero el tercero con la camiseta del Napoli, al hacerse presente en el marcador, contra la Juventus (Serie A) y el Salzburgo (Champions League).
El siguiente compromisos de Lozano y compañía será a mitad de semana (27 de noviembre), cuando visite al Liverpool por la fase de grupos de la Champions League. Posteriormente (1 de diciembre), en actividad de la liga italiana recibirá al Bolonia.









