Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas vs América se jugará con afición, lo confirma gobernador de Jalisco

El partido de ida entre Chivas vs América de la liguilla del Guardianes 2020 se jugará con un aforo de 15 por ciento en...

En medio de la pandemia de COVID-19 y con los contagios creciendo a nivel nacional, el Gobernador de JaliscoEnrique Alfaro informó que el partido entre Guadalajara América, correspondiente al juego de Ida de los Cuartos de Final del Guardianes 2020, se jugará con aficionados en las tribunas del Estadio Akron el próximo miércoles 25 de noviembre.

Según lo informado por el mandatario estatal, el aforo será del 15 por ciento de la capacidad del inmueble rojiblanco, es decir, podrán ingresar seis mil 800 espectadores entre abonados, por lo que se habilitarán los palcos, plateas, zona dorada y habrá acceso a patrocinadores e invitados del club y habrá un porcentaje bajo para la afición en general, en donde la venta será en línea.

«Tenemos que aprender a vivir en una nueva normalidad, sin estar encerrados, pero con protocolos estrictos para reducir riesgos y contagios. Este es un importante mensaje sobre un modelo piloto en estadios con espacios abiertos a un 15 % de capacidad», señaló el Gobernador Alfaro.

Por su parte, el alcalde de ZapopanPablo Lemus, dijo al salir de una reunión con la mesa de salud, en donde estuvieron el GobernadorAmaury Vergara y el propio edil zapopano que se «ha aprobado que se haga una prueba piloto, no hablamos que se apruebe el regreso de la afición a los estadios, sino que es una prueba que se aplicaría en el Clásico de pasado mañana, con la asistencia del 15 por ciento del aforo total del Estadio Akron, estamos hablando de alrededor de seis mil 800 personas», dijo Lemus Navarro.