Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas sorprende y vence a los Rayados del Monterrey

El Guadalajara cierra el toneo regular con 26 unidades tras vencer en casa a Monterrey

Monterrey quiere seguir su racha positiva ante Chivas. El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Chivas consiguió sólo un punto en su último partido frente a Pumas UNAM, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Monterrey llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Cruz Azul. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El cotejo correspondiente a la Fecha 17 de México – Liga MX – Guardianes 2020 se juega hoy a las 17:00 en el estadio Akron.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victoria, mientras que la visita sumó 2. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.

El local está en el octavo puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Fernando Hernández Gómez.