- América levantará una queja; hay molestia con la directa de Rayados
- Tigres teme que Gignac no esté en el Mundial de Clubes
- Macías da negativo; está listo para volver con Chivas
- Alexis Vega rechazó micro ciclos con la Sub-23
- Julio Gómez, campeón del mundo Sub 17, le entra a la albañilería
- Muere Gustavo ‘Halcón’ Peña, excapitán de la Selección Mexicana
- Miguel Herrera ‘debuta’ como analista y critica derrota del América
- El SAISUV, promueve estilos de vida saludable
- Académicos, visita Tlatlauquitepec, Puebla
- Fallece por Covid-19 técnico de Santos Laguna Femenil
Chivas se impone a Tigres en el Volcán
- Escrito el:: 6 septiembre, 2020

El Guadalajara se metió al Estadio Universitario y obtuvo un valioso triunfo
Si hay alguien que pueda ganarle en colmillo a un viejo lobo de mar, como lo es Ricardo Ferretti, ese es Víctor Manuel Vucetich.
Y no sólo le ganó (1-3), sino que el Rey Midas demostró qué se puede esperar de las Chivas bajo su mando y bajo qué estilo jugarán, uno que es efectivo, no espectacular, pero que da dividendos.
Todos esperaban que Tigres despertara ante Chivas y no, el Guadalajara se aprovechó de los tristes felinos que entran en crisis, porque los cambios que mandó de inició Ferretti no funcionaron y a eso hay que agregarle que su viejo estilo no arranca. También se acabó la larga racha de Chivas sin ganarle a los felinos en el Universitario.
Salve el Rey
Las circunstancias jugaron para las Chivas. Antuna exhibió a Diego Reyes, y abrió el marcador (20’). Vino la expulsión de Rafael Carioca, Chivas no aprovechó; vino la expulsión de Miguel Ponce y Tigres tampoco sacó provecho. Los espacios se abrieron y JJ Macías apareció a pase de Vega para el 2-0 (53’).
¿Partido terminado? No mientras Gignac esté en el campo. Cabezazo del francés y las distancias se acortan (63’), pero al final, Vucetich puso el candado y Angulo sentenció (93’). Tigres se quedó en 10 puntos y Guadalajara llegó a 11. La mano del Rey Midas ya se nota.