Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas se impone a Tigres en el Volcán

El Guadalajara se metió al Estadio Universitario y obtuvo un valioso triunfo

Si hay alguien que pueda ganarle en colmillo a un viejo lobo de mar, como lo es Ricardo Ferretti, ese es Víctor Manuel Vucetich.

Y no sólo le ganó (1-3), sino que el Rey Midas demostró qué se puede esperar de las Chivas bajo su mando  y bajo qué estilo jugarán, uno que es efectivo, no espectacular, pero que da dividendos.

Todos esperaban que Tigres despertara  ante Chivas y no, el Guadalajara se aprovechó de los tristes felinos que entran en crisis, porque los cambios que mandó de inició Ferretti no funcionaron y a eso hay que agregarle que su viejo estilo no arranca. También se acabó la larga racha de Chivas sin ganarle a los felinos en el Universitario.

Salve el Rey

Las circunstancias jugaron para las Chivas. Antuna exhibió a Diego Reyes, y abrió el marcador (20’). Vino la expulsión de  Rafael Carioca, Chivas no aprovechó; vino la expulsión de Miguel Ponce y Tigres tampoco sacó provecho. Los espacios se abrieron y JJ Macías apareció a pase de Vega para el 2-0 (53’).

¿Partido terminado? No mientras Gignac esté en el campo. Cabezazo del francés y las distancias se acortan (63’), pero al final, Vucetich puso el candado y Angulo sentenció (93’). Tigres se quedó en 10 puntos y Guadalajara llegó a 11. La mano del Rey Midas ya se nota.