- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Chivas rescata agónico empate frente a Gallos Blancos
- Escrito el:: 3 marzo, 2021
El conjunto tapatío empató el encuentro en tiempo de compensación
La mesa estaba puesta para otra humillación del Rebaño. Guadalajara estuvo a punto de morder el polvo en Querétaro, pero de último minuto, Miguel Ponce los salvó.
Un gol del Pocho en tiempo de compensación, rescató de la derrota a las Chivas, que acabó igualando con los Gallos a dos.
Pero la realidad es que el Guadalajara perdió lo poco que ganó ante Pumas.
El Chivas de Víctor Vucetich volvió a ser ese equipo tímido, poco arriesgado, dependiente de la genialidad, demasiado poco para la prosapia del Rebaño, y por eso casi cae derrotado ante los Gallos.
Y el Querétaro de Héctor Altamirano, mostró que con lo poco que tiene pudo ser un ponente si no mejor, tampoco no tan malo.
Los errores puntuales, fueron los que enterraron al chiverío, que ahora enseñó una cara de desesperación, de no tener recursos para reaccionar. En el primer gol, de Hugo Silveira (37’), Alejandro Mayorga perdió de visita la pelota un segundo, lo que fue aprovechado por el uruguayo que fusiló a Raúl Gudiño. Vino el empate, una obra maestra de José Juan Macías (44’) al rematar de taquito un centro Alexis Vega. Pero otra vez, otra falla, esta del portero Gudiño, que saltó a destiempo sin poder evitar el remate de Kevin Ramírez (74’).
El Rey Midas le movió a todo con todo, pero no encontró la fórmula. Poco generó, y sólo al final, en un centro a la desesperada, Ponce (94’) igualó, salvando el orgullo. Ambos equipos llegaron con diez puntos, con el empate, se subieron a once.









