Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas ofreció millonadas por Pizarro y Lozano

Chivas del Guadalajara abrió como nunca antes la carrera en busca de una contratación "bomba", pero el Pachuca le dijo que no

GUADALAJARA, Jal., mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Chivas del Guadalajara abrió como nunca antes la carrera en busca de una contratación “bomba”, pero el Pachuca le dijo que no. Guadalajara ofreció cifras extraordinarias de dinero por los jóvenes Rodolfo Pizarro e Hirving “Chucky” Lozano, más no pudo contratar a ninguno de los dos.

El director general de Grupo Omnilife-Chivas, brazo derecho de Jorge Vergara y encargado de las negociaciones para hacerse de refuerzos, José Luis Higuera, reveló lo anterior en su cuenta oficial de Twitter, donde mantiene constante interacción con seguidores rojiblancos.
En el tema de las contrataciones, Higuera es permanentemente cuestionado. Un aficionado le preguntó por Pizarro, joven de 22 años que estará en Juegos Olímpicos y que incluso ya es considerado material de selección mayor. El dirigente rojiblanco aseguró: “Pachuca no quiere, puse cifra histórica por él y no lo vendieron”.

El dirigente no dio mayores detalles sobre la oferta que han rechazado los Tuzos, pero superaría por mucho los 8 millones de dólares que se pagaron por Carlos “Gullit” Peña, hasta hoy el futbolista más caro en la historia del Club Deportivo Guadalajara.

Pero una idea cercana para conocer lo extraordinaria que fue la propuesta de Chivas por estos futbolistas surgió a través del mismo medio. Uno de los seguidores de José Luis Higuera cuestionó sobre Hirving Lozano: “¿a poco si le tiras 20 millones no lo suelta?”.

El dirigente respondió tajante: “Se los ofrecimos”. Así, el Guadalajara habría estado dispuesto a pagar, según Higuera, una cifra histórica para el mercado mexicano a cambio de llevarse al “Chucky” Lozano, quien además de ir a los próximos Juegos Olímpicos, también fue considerado para la próxima Copa América con el Tri mayor.