Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas niega escándalo o indisciplina que haya derivado en despido de personal

En Chivas van de mal en peor. No conformes con perder el Clásico nacional, llegó otro de escándalo debido a una indisciplina que cometió...

En Chivas van de mal en peor. No conformes con perder el Clásico nacional, llegó otro de escándalo debido a una indisciplina que cometió un jugador, se presume fue Alexis Vega, quien al terminar el partido se fue a disfrutar de los placeres que ofrece la Perla del Pacífico y aseguró personal del Clásico, así se llama el lugar en Mazatlán, que estuvo hasta las tres de la mañana, acompañado de por lo menos un elemento de seguridad.

Las malas lenguas aseguran que en cuanto pagó su acompañante que lo cuidó toda la noche, se fueron del lugar a las tres de la mañana porque el lugar tenía que cerrar, pero el jugador acompañado de otras personas, se fueron a seguirla a otro lado.

Esto derivó que Chivas hiciera investigación, llegando a la conclusión que las tres personas que viajaban con el equipo a todos lados, tenían que irse y de inmediato emitieron un comunicado anunciando que quedaba estrictamente prohibido, darle acceso a, Francisco Alejandro Cuevas Navarro, quien era el jefe de Edson Martín Curiel Silva e Irwin Joshua Nuño Martínez.

Chivas aseguró que este movimiento  se debe a otro aspecto de la institución, no por lo que se señaló en redes sociales y notas periodísticas, ya que según habían indagado, el jugador Alexis Vega no ha incurrido en ningún acto de violación a los códigos de comportamiento del club.

Los jugadores le solicitaron a Vega en su momento abogar por ellos, ya que por no reportar el acontecimiento, los cesaron de sus cargos y hasta prohibido tienen entrar al club. De hecho la directiva de acuerdo a sus reglas internas, fueron calificados como “traicioneros” a la empresa.

Ya entrada la tarde-noche, la directiva le comunicó también al jefe de seguridad del Estadio rojiblancos, Saúl de Luna, quien se vio inmiscuido en un suceso de violación al reglamento interno, cuando el equipo venía de un partido de Querétaro y le encomendaron algunos jugadores que comprara unas cervezas, lo cual siguió al pie de la letra. En aquella ocasión, un jugador le dijo a la directiva y Saúl fue cesado de su cargo. Regresó pero para trabajar en el estadio y de nueva cuenta, lo han cesado.