- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Chivas hace oficial el regreso del ‘Pocho’ Guzmán
- Escrito el:: 25 diciembre, 2022
Víctor Guzmán vivirá su tercera etapa con el Guadalajara en el Clausura 2023
“Y con el número 5: El ‘Pocho’ Guzmán”, así fue presentado el primer refuerzo de las Chivas de cara al Clausura 2023 en un anuncio que a los aficionados Rojiblancos les cayó a la perfección como regalo navideño de su equipo.
Fue a través de un video publicado en sus redes sociales, en el que el club invitó a algunos aficionados para mencionar el significado que tiene el Guadalajara en sus vidas y para hacer una dinámica sobre presentar las alineaciones del equipo.
🎄¡Ya llegó la #RojiblancaNavidad!🎁
Tanto lo pedimos y este 25 se hizo realidad… 🎅🏻🔴⚪️🐐 pic.twitter.com/XIq8g36NCy
— CHIVAS (@Chivas) December 25, 2022
Los invitados nombraban en orden numérico a los jugadores y al momento de llegar al 5, el futbolista aparecía a espaldas de los aficionados para sorprenderlos, “Ya llegó la Rojiblanca Navidad. Tanto lo pedimos y este 25 se hizo realidad”, escribieron las Chivas.
Víctor Guzmán surgió del ‘Rebaño’ y esta será su tercera etapa con el club. Para la temporada 2014-2015 fue prestado al Pachuca, donde se desarrolló futbolísticamente. En 2019, regresó al Club Guadalajara, pero un problema por dopaje lo alejaron de las canchas por seis meses y regresó a los Tuzos.









