Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas hace millonaria oferta por Orbelín Pineda

La directiva del Rebaño tendría que comprarlo al Celta de Vigo; Pineda valora su vuelta a México

Mientras el Rebaño trabaja en cancha para llegar en la mejor condición futbolística al torneo Apertura 2022, la directiva hace lo suyo en el caso Orbelín Pineda, jugador cuyos derechos federativos pertenecen al Celta de Vigo y que se mantiene con la negativa a prestar al jugador; saldría solamente en venta.

Para que esto se pueda dar, la dirigencia tapatía primero tiene que convencer al Maguito de jugar en Chivas y el Rebaño ya le realizó una oferta millonaria para convencerlo.

 

El jugador pidió tiempo para pensarlo; en caso de dar el sí, entonces los rojiblancos estarían negociando la compra de los derechos con el Celta de España.

Pineda se encuentra de vacaciones en Guadalajara y la dirigencia que encabeza Amaury Vergara está a la espera de la respuesta del jugador, para entonces terminar con los trámites de rigor y hacer el anuncio oficial.

La posibilidad está abierta y depende del futbolista regresar al futbol mexicano, situación que detiene al ex de Cruz Azul y Querétaro, ya que el volante está buscando alguna opción en Europa para continuar su sueño en el viejo continente.