- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Chivas empata con Toluca y llega a seis partidos consecutivos sin conocer la victoria
- Escrito el:: 1 octubre, 2023
El conjunto de Veljko Paunovic rescató un punto en infierno del Nemesio Diez, pero sigue sin poder salir del bache en el que se...
Cuando Edgar López conectó su tiro con las redes que defendía el debutante Tala Rangel para poner en ventaja al Toluca a los 62′, parecía que el Guadalajara, a pesar de no haber jugado mal, se perfilaba para su quinta derrota en el Apertura 2023, situación que Ricardo Marín evitó siete minutos más tarde con un gol que le dio algo de respiro a Veljko Paunovic, para salir del Nemesio Diez con el 1-1 y una unidad en la bolsa.
Las Chivas del serbio-español no lo hicieron mal, aguantaron bien atrás e incluso generaron peligro en el infierno mexiquense, pero la contundencia y el saber aguardar el cero en contra no es lo suyo, algo que tiene desesperado al técnico, que todo el tiempo estuvo de pie, con indicaciones y en ratos con las manos en la cadera.
Los rojblancos salieron con movimientos en el 11, apareció Rangel y en la banca Alexis Vega y Pocho Guzmán, que por más que han recibido oportunidades, no han podido marcar la diferencia.
El primer tiempo fue el más entretenido, con ataque de ambos clubes, pero los goles cayeron hasta el segundo, que encendieron más los ánimos en la tribuna, esa que, entre cánticos y apoyo, le dio aún más sabor a un partido vespertino en una cancha que acostumbra a jugar al mediodía.
Ambriz y Veljko le movieron, se metieron en sus respectivas ideas, ajustaron e insistieron en ir al frente, el peligro desde el minuto uno hasta el agregado final estuvo presente, quizá el partido estaba para más goles, pero la bola se negó.
Con un juego más, Chivas llega a 15 puntos, no verá actividad en los próximos días porque ya lo jugó ante Mazatlán; del otro lado Toluca suma 14 unidades, con un futbol que puede ofrecer más y con la confianza de su afición, que sea el rival que sea, hace pesar desde su trinchera la también conocida Bombonera.









