Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas deja escapar la victoria y empata con Puebla

En un duelo de pocas emociones, el conjunto de la Franja y el Rebaño dividieron puntos

Con anotaciones de Alan Pulido y Lucas Cavallini, Puebla y Chivas dividieron puntos en el estadio Cuauhtémoc.

 

Durante los primeros minutos del encuentro a los rojiblancos les bastó con tan sólo unos segundos en la cancha para crear la primera acción de peligro sobre el arco de Nicolás Vikonis, quién de no ser por la marcación del VAR, que sentenció un fuera de lugar pudo ver la caída de su arco en la primera aproximación tapatía. Minutos más tarde, los visitantes generarían más jugadas de peligro sobre el arco poblano.

 

Una infracción del boliviano Alejandro Chumacero sobre Miguel Ponce dentro del área causaría la marcación de un tiro penal, que segundos más tarde sería bien cobrado por Alan Pulido, quién con un potente disparo dejo sin oportunidad al arquero poblano para poner el 0- 1 al 9′.

Con la ventaja en el marcador, el equipo tapatío cedió el control del balón a la escuadra poblana que comenzó en base a jugadas por ambas bandas a poner en predicamento a la defensiva rojiblanca, la cual no pudo contener los ataques y se vió perforada por en el último suspiro de la parte inicial.

La anotación del empate de la Franja llegó tras un mal rechace del arquero Antonio Rodríguez, quien tras un centro al área visitante dejó la pelota en la posición de Brayan Ángulo, quién disparó y tras una serie de rebotes fue empujada por el canadiense Lucas Cavallini al fondo al 44′. Para la parte completa ambos equipos regresaron al campo del Estadio Cuauhtémoccon la intención de ponerse en ventaja rápidamente.

Lamentablemte para los poblanos la segunda parte no comenzó del todo bien y tan solo quince minutos después del silbatazo de la segunda parte, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá se quedaron con diez hombres en el encuentro tras la segunda aparición del VAR que sentenció la expulsión de Lucas Cavallini.

Cuando parecía que la inferioridad numérica pondría en ventaja a los rojiblancos, los tapatíos emparejaron los cartones en expulsiones tras la infracción de Miguel Ponce al 71′.

Con la misma cantidad de hombre en la cancha ambos equipos generaron opciones de peligro, lamentablemente para ambas escuadras la falta de puntería de los atacantes hizo que el marcador se quedará inmóvil.