- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Chivas deja escapar la victoria ante Querétaro en casa; ya suma cuatro partidos sin poder ganar
- Escrito el:: 1 febrero, 2025
El Rebaño recibe a los Gallos Blancos con la obligación de retomar la senda del triunfo, ya que acumula tres partidos consecutivos sin poder...
Las Chivas continúan sin poder levantarse el Clausura 2025. Es cierto que apenas es el arranque del torneo, pero, para las exigencias de un equipo grande, la palabra crisis no debería asustar.
Empate (1-1) con sabor a derrota para el Rebaño ante un Querétaro que salió “muy gallo” en el Estadio Akron. Otra vez, deja escapar la victoria. Ya son cuatro partidos en fila sin sumar de a tres.
Muy poca creación de peligro en la portería rival, por parte de la ofensiva rojiblanca, durante casi toda la primera mitad. Hasta que apareció Yael Padila (35′).
El atacante mexicano, que atraviesa por un momento ilusionante, no desperdició la primera y, tal vez, única oportunidad que tuvo frente a la cabaña de Guillermo Allison.
El canterano de Chivas volvió a responder al voto de confianza de Óscar García con una definición de auténtico killer dentro del área: control y disparo de media vuelta con la marca encima. Segundo partido consecutivo con anotación para el joven de tan solo 19 años.
El grito de gol se ahogó, por unos minutos, debido a una supuesta mano que terminó siendo revisada en el VAR; sin embargo, cuando el árbitro central confirmó que el marcador se movía, el Estadio Akron estalló en algarabía.
Desafortunadamente para la afición rojiblanca, la alegría no les duró ni 35 minutos. Aldahir Pérez apagó las ilusiones de los locales de quedarse con la victoria.








