- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Chivas avanza en la Copa por México tras golear a Mazatlán FC
- Escrito el:: 11 julio, 2020
El triunfo de esta noche ante Mazatlán FC coloca a Chivas en las semifinales de la Copa por México
En la antesala de un importante aviso que dará a conocer este domingo, José Juan Macías sigue robando los reflectores del Rebaño y con un doblete ante Mazatlán se consuma la victoria que los acerca a semifinales de la Copa por México.
Con incertidumbre por el resultado ante Tigres, el cuadro rojiblanco tenía la obligación de ganar el encuentro para aspirar a ganar un lugar en las semifinales de este torneo de pretemporada y desde el primer minuto lo buscó.
Angulo inauguró el marcador al 21’, tras un disparo que encontró un ligero desvio en pierna rival; el balón cambió su efecto y se incrustó en las redes, poniendo el 1-0 parcial en la primera mitad.
Regresando del descanso, Macías tomo la batuta en la ofensiva y desde el primer minuto mostró su calidad. Al 46’ remató con colocación un centro de Brizuela, que terminó por entrar al marco defendido por Sebastián Sosa. En la recta final, al 79’, aprovechó un error en la salida de Mazatlán para en un mano a mano poner el tercero rojiblanco.
El partido tuvo su momento histórico en los pies de Aristeguieta. El delantero venezolano marcó el primer gol en la historia del Mazatlán, tras cruzar su disparo y vencer a Raúl Gudiño cuando el cronómetro señalaba el minuto 82.
Con este resultado, Chivas está prácticamente en las semifinales de la Copa por México, mientras que la nueva franquicia sella su participación con solo un punto, producto del empate ante Tigres.









