Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas anuncia su nuevo cuerpo técnico

El exfutbolista estará al frente del Guadalajara hasta el final del Clausura 2019

La dirigencia del Guadalajara anunció al cuerpo técnico que estará trabajando con el estratega Alberto Coyote, de entrada, hasta que termine el campeonato Clausura 2019, en el cual la gente de pantalón largo espera una buena reacción de sus jugadores con gente de casa.

En la preparación física  Armando Camacho estará con Alex Gorgonio, y el entrenador de porteros es Luis Valls, quien tienen más de 15 años en la institución tapatía y han participado en diferentes etapas con el primer equipo.

Como auxiliares estarán Joaquín ‘Quino’ Moreno Carlos Nápoles. Ellos son los institucionales que estarán apoyándonos Coyote en su segunda aventura al frente de Chivas, en este Clausura 2019.

Alberto Coyote piensa en Liguilla con Chivas

Alberto Coyote, técnico interino de Chivas, se aferra a los números y precisó que con la base importante que tiene el equipo en lo físico, técnico y táctico, buscarán salir del problema en el cual están ahora, al tiempo que pondrá un objetivo inmediato, que será cada encuentro como una final en busca de la Liguilla.

«Falta confianza, anímicamente están golpeados los jugadores. Hay que tratar de reanimarlos, buscar nuevos objetivos, son cinco partidos, aún tenemos posibilidades de calificar y vamos a pelear por ello. También es importante que la afición se sienta orgullosa con nuestro actuar«.

Para solucionar el problema que se tiene, aseguró el técnico interino del Guadalajara, Alberto Coyote, se debe aceptar la realidad, porque de lo contrario sería evadir el problema de raíz y eso hará en su gestión el estratega.

«Chivas no merece estar aquí. Pero primero debemos aceptar y trabajar para revertirla. Sin duda que estamos atravesando por mal momento, eso hay que reconocerlo y lo más importante, es que hay la calidad individual para salir adelante«.

El interino aseguró que buscará cambiar la mentalidad de la plantilla, la intensidad con la que se juegue, porque algo podrá no salir pero lo que jamás debe dejarse de notar, es la intensidad que se le mete a cada jugada.

«Vestir la playera de Chivas, no cualquiera, esa es también una realidad. Tenemos grandes jugadores y debemos plantearnos objetivos y en este caso, es inmediato. Estoy muy contento de recibir una nueva oportunidad, me siento más seguro, más capaz y vamos a comprometer a los jugadores. A todos en la institución. Chivas para mi representa todo «.