Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas: Alexis Vega y Uriel Antuna son separados del equipo

La directiva tomó la decisión luego de que Alexis Vega subió un video en plena fiesta con Uriel Antuna

Luego de difundir Alexis Vega un vídeo donde se ve falta de profesionalismo, al estar «enfiestados» celebrando el cumpleaños de Uriel Antuna, la directiva de Chivas toma una determinación acorde a lo grande de la institución y separó a ambos elementos.

Así en lo informó el club en un comunicado de prensa, en el cual resalta los valores de la institución y ambos han quedado a deber.

«En el Club Deportivo Guadalajara estamos convencidos de que la única manera de lograr nuestros objetivos deportivos, es mediante el COMPROMISO y la DISCIPLINA; esos son los pilares bajo los cuales cimentaremos el éxito anhelado.

Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 del GUARD1ANES 2020 y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución».

Ambos elementos se harán acreedores a una sanción económica y posiblemente tengan que estar actuando con inferiores. Seguirán trabajando por separado.