Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas, a mostrar que es candidato al título desde el inicio del Guardianes 2021

En su primer duelo los de Vucetich visitan al Puebla, que estrenan técnico con poca experiencia

El Guadalajara llegó a Puebla para su primer partido oficial de 2021. Con una pretemporada física y futbolística, que ha permitido a Víctor Manuel Vucetich trabajar mejor su idea, el Rebaño aspira a convencer de que es candidato para llevarse el título.

Después de superar las expectativas el semestre pasado —con indisciplinas, cambio de técnico y bajas por coronavirus—, las Chivas apuntan a un certamen positivo y pelear por los primeros lugares de la tabla.

La parada inicial para los tapatíos está en el Cuauhtémoc, ante el Puebla del nuevo entrenador Nicolás Larcamón, y no debería haber problema para salir con tres puntos.

En el Guadalajara se vive un ambiente de mucha ilusión, ya que el año pasado se quitaron la sequía de clasificación y, dentro de la Liguilla, se impusieron al América, su acérrimo rival y que marchaba como favorito en la serie. La carga energética que significó el Guardianes 2020 podría servir para éste.

En el Puebla, la situación es inversa, ya que viene de sorprender en el repechaje, pero no existió una continuidad del proyecto de Juan Reynoso (hoy entrenador del Cruz Azul) y arranca uno nuevo, con un entrenador de 36 años de edad y que no conoce del futbol mexicano. Las Chivas son favoritas para ganar esta noche.