Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chileros se declara listo para el debut de la Liga Invernal

Para enfrentar en su primer compromiso a los Cafetaleros de Córdoba este sábado en el Besiborama

Los Chileros de Xalapa se declaran listos para enfrentar en su primer compromiso a los Cafetaleros de Córdoba este sábado en el Besiborama en la ciudad de los 30 caballeros.

 

Pedro Meré, manager de la furia verde, comentó “Contamos con un equipo aguerrido, de muchos hombres y no de nombres y esperamos que se den todas las cosas para hacer una buena temporada”.

 

En el entrenamiento de hoy reportaron jugadores de la clase de Kevin Flores, Héctor Hernández, el pitcher dominicano Eduard Reyes, los cuales hicieron trabajo físico, jugadas de cuadro y bateo, todos ellos comandados por Pedro Meré, Alberto Manriquez, Alejandro Ortiz, Gelacio Conde y Sinaí Gaona

 

La jornada inaugural para la capital es el día domingo a la una de la tarde donde la novena verde se presentará en su casa el parque deportivo Colón.

 

Los horarios en que los Chileros estarán jugando son: viernes a las 19:00 horas, sábados y domingos a las 13:00 horas, los costos del boleto serán de $50 para adultos, mientras que niños menores de 12 años entrarán gr