Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chileros de Xalapa, ya está en tercer lugar

Luego del triunfo sobre Chiapas, mejoró posición, y van ante el Atlético Ixtepec

Por Santiago Morales Ortiz

El triunfo sobre el líder Cafetaleros de Chiapas, mejoró en mucho la posición de Chileros, pues ahora los xalapeños ya están en la tercera  posición.

En la tabla de posiciones del grupo tres del futbol de la tercera división, Chileros aparece con 15 puntos, tres abajo del segundo lugar que comparten Atlético Isla y Cruz Azul Lagunas, mientras que el líder sigue siendo Chiapas con 22 unidades.

El trabajo del profesor Hiram Iza, se ha reflejado en la cancha, pues los muchachos salen con todo en busca de la victoria.

LA PORRA

Lo que sí es criticable es la actitud de la porra de los xalapeños que durante el juego se dedican a insultar a los árbitros y jueces de línea, en cada una de sus decisiones, y que termina involucrando a los jugadores, como ocurrió al final  del partido ante Chiapas, que estuvo a punto de convertirse en una batalla campal.

El próximo juego de Chileros será de visita el sábado ante el Atlético Ixtepec, equipo que marcha en la posición nueve con ocho puntos, por lo que hay está la posibilidad de seguir sumando.