Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chileros de Xalapa se «cuela» a la serie Latinoamericana 2019

De último momento logró ingresar como México 2, toda vez que la selección de Curazao no podrá presentarse

El subcampeón de la Liga Invernal Veracruzana (LIV) Chileros de Xalapa, logró entrar de último minuto a la Serie Latinoamericana de Béisbol, misma que se llevará a cabo en el estado de Veracruz en distintas sedes.

 

La presidenta de la Liga Invernal Veracruzana, Fabiola Vázquez Saut, comentó que los xalapeños ingresaran como México 2, toda vez que la selección de béisbol de Curazao (Santa María Pirates), no podrá presentarse debido a problemas de visado.

 

Chileros de Xalapa, se une a los campeones Tobis de Acayucan, así como a los representativos de Nicaragua (Leones de León); Colombia (Caimanes de Barranquilla); Argentina (Falcons de Córdoba); Panamá (Toros de Herrera), evento donde habrá nuevo campeón, toda vez queTigres de Chinandenga, Panamá, no calificaron y no podrán defender el titulo obtenido en 2018.

 

Fabiola Vázquez Saut, explicó que pueden conocer fechas y horarios de los partidos en la página de Internet www.serielatinoamericana.comy confirmó las sedes, que serán: Xalapa, Acayucan, Córdoba, y Boca del Río, esta última no cobrará ninguno de los partidos que se lleven a cabo en el Parque Deportivo «Beto» Ávila, en los otros estadios, sí habrá costo.

 

«El boletaje se va a estar entregando en el ‘Beto’ Ávila, va a ser de manera gratuita, el Gobernador nos está apoyando para que sea de esa manera y bueno…invitar a la gente a que nos acompañe a los encuentros, son encuentros de talla internacional y que vamos a estar viviéndolos aquí en nuestra casa, en Veracruz», culminó.