Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chileros a un juego del campeonato de la LIV.

Kristian Delgado y Marco Quevedo guían a los Chileros a su tercer triunfo en la serie final.

Una sólida serpentina del lanzador Marco Quevedo al lanzar cinco entradas con dos tercios y Kristian Delgado al ser la bugía a la ofensiva de los Chileros, guían triunfo y con esto la novena capitalina se pone a un solo juego de ganar el gallardete de esta temporada 2018-19 de la Liga Invernal Veracruzana, derrotando por pizarra final de 8-1 a los Tobis, reanudándose la serie el día de mañana a las 19:00 horas, en el quinto juego de la serie, juego que podría ser definitivo para las aspiraciones de los locales.

 

En la misma primera entrada, los locales fabricarían un rally de cuatro carreras; Sergio Pérez iniciaba la fiesta con doblete al izquierdo, Yancarlo Angulo recibía pasaporte, sencillos productores espalda con espalda de Alan García y Kevin Flores continuaban la fiesta, coronando el rally doblete productor de dos carreras del paracorto Kristian Delgado.

 

Para la segunda entrada los Chileros harían una carrera más cuando doblete a lo profundo del parque del designado Sergio Pérez, mandara al plato al novato José Ángel Chávez.

 

Cuadrangular solitario del paracorto Kristian Delgado, mandando a doña blanca atrás de la barda del jardín izquierdo ampliaba la ventaja para los Chileros.

 

Los Tobis de Acayucan se pondrían en la pizarra hasta la quinta entrada cuando Rogelio Noris cambiara sencillo por carrera gracias a doblete al izquierdo de Eliseo Aldazaba. Para el cierre de la misma, los Chileros anotarían dos más, cuando Alan García anotara desde la intermedia a batazo de dos estaciones del antesalista Kevin Flores, mismo que cruzaría el plato con roletazo a la tercera base del paracorto Kristian Delgado, logrando producir su cuarta carrera del juego.

 

En la séptima entrada, cuando los Tobis venían a batear, la intensa neblina apareció por el Deportivo Colón, logrando suspender el duelo, reanudándose 45 minutos después, pero la neblina se volvió a hacer presente por lo que después de esperar las tres medias horas reglamentarios, el cuerpo de umpires decidió suspenderlo, reanudándose hoy domingo.

 

En la reanudación del juego, las novenas no se lograron hacer daño y en tan solo una hora con cuarenta y cinco minutos de juego, concluyo el cuarto juego de la serie.

 

La victoria se la lleva en labor de relevo Marco Quevedo quien en cinco entradas con dos tercios de labor espacio, dos imparables, una carrera, un pasaporte y seis chocolates. La derrota es para el abridor novato veracruzano Alejandro Trujillo quien permitió la primera carrera del juego.

 

EQUIPO          123     456     789     C          H         E

ACA                000     010     000     1          5          0

XAL                 411     020     00x      8          11       1

 

PG: Marco Quevedo (2-0)

PD: Alejandro Trujillo (0-1)

SV: No hubo.

HR: Kristian Delgado (1)

190113chileros2
<
>