Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chileritos, campeón de la Liga Xalapeña Infantil

En gran juego se impuso 12-5 a Tigres de Chavarrillo

Por Santiago Morales Ortiz

Chileritos se erigió como el campeón del beisbol de la Liga Xalapeña Infantil, tras derrotar en la gran final a los Tigres de Chavarrillo.

En dos juegos al hilo durante la final del play off, categoría 7-8 años, en el “Colón”, cerraron su actuación  los pequeños peloteros xalapeños con otro trofeo más para la vitrina.

El pitcher ganador fue Ángel Luis Hernández, quien lanzó tres entradas completas, con estupendo relevo de Henry Fidel Velázquez, quien cerró ponchando a tres contrarios en fila, en el orden al bate respondió con un doblete y dos carreras anotadas. Así mismo destacó la actuación y la revelación del chilerito Sebastián Ochoa, con un sencillo y doblete, con dos anotaciones. También a la ofensiva, se vio activo Ángel Luis Hernández de 3-3 con dos carreras a la registradora.

Luciano se destapó con hit sencillo y doblete, Yael con doble e imparable productor; Luis Enrique Taboada con par de dobles y Jesús Rodríguez de 3-3.

Por Tigres de Chavarrillo, abrió en la lomita Eder, apoyado a la ofensiva por Ángel que bateó de 2-2, Yader de 3-3, Emanuel conectó imparable y doblete, mientras que Dylan pegó doble.

Al término del encuentro, el clásico baño de campeones al manager Adolfo “Chícharo” Blázquez y un emotivo reconocimiento en vestidores al amigo Xerxes Blázquez, por la tremenda formación de estos peloteritos.

Además, hubo un convivio para la celebración entre los propios jugadores y padres de familia.

El ampayeo corrió a cargo de Saúl Martínez Morales.

El campeón Chileritos de Xalapa, está integrado por: Sebastián Ochoa Morales, Jesús Rodríguez Zavaleta, Ángel Luis Hernández Hernández, Luis Enrique Taboada, Daniel López López, Juan Carlos Landa Córdoba, Henry Fidel Velázquez del Moral, Ángel Yael Escudero, Santiago Morales, Adrián Tlaxcalteco y Luciano Blázquez Rodríguez.

Por Chavarrillo: Ángel, Yader, Dennis, Emanuel, Adrián, Aldo, Eder, Santiago, Dylan e Ian.

180725chileros2
<
>
Buen juego entre Chileritos y Tigres.