- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Chiefs y Mahomes vence a los 49ers y se llevan el Super Bowl
- Escrito el:: 2 febrero, 2020
Kansas City viene de atrás para derrotar a San Francisco, 31-20
El Universal
La narrativa de la NFL por muchos años ha establecido casi como un sello de garantía absoluta que en los partidos en los que se enfrenta una gran ofensiva contra una gran defensiva, la explosividad del ataque palidece.
La historia pocas veces modifica su cause natural a menos que se encuentre con situaciones extraordinarias o personajes mitad hombre mitad espectáculo como Patrick Mahomes que fiel a lo que protagonizó en la postemporada remontó las adversidades para darle a los Chiefs de Kansas City el trofeo Vince Lombardi.
Los Chiefs se impusieron 31-20 a los 49ers que colapsaron en una noche en Miami que jamás olvidarán.
En su primer viaje al Super Bowl en 50 años, Kansas City remontó en el último periodo un déficit de 10 puntos ante una defensiva que a lo largo del año intimidó rivales y guio los triunfos.
Mahomes quien en las dos recientes temporadas se adueñó de la etiqueta del jugador más emocionante de la liga, obtiene su primer campeonato de NFL.
Perteneciente a una generación de quarterbacks con gran movilidad, Patrick contagió de su vértigo a toda una comunidad que se acostumbró a evidenciar los triunfos ajenos.
El coach Andy Reid sigue construyendo el camino que lo llevara al Salón de la Fama con el primer campeonato.
No hay una persona dentro de la organización que no quiera a Reid, hombre acostumbrado a dar segundas oportunidades.
El Super Bowl LIV es para Chiefs










