- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Chicharito Hernández tras las críticas a la Selección Mexicana: «Se dejan llevar con el juego de los medios de comunicación»
- Escrito el:: 23 noviembre, 2023
El delantero habló de las críticas hacia el Tricolor luego de la victoria ante Honduras en la cancha del Estadio Azteca en la Nations...
Javier Hernández realizó una transmisión en internet en la que habló del juego de vuelta de los cuartos de final de la Nations League en el que la Selección Mexicana venció 2-0 (global 2-2) a Honduras y luego en penaltis derrotó a los catrachos 4-2 en la cancha del Estadio Azteca, resultado que a la postre le dio al Tricolor su boleto a la Copa América del 2024, que se disputará en los Estados Unidos.
El exfutbolista del Manchester United se lanzó contra los medios de comunicación en ese «live», luego de las críticas hacia el equipo de Jaime Lozano por ese partido en el Coloso de Santa Úrsula.
«En nuestro país no sabemos dimensionar y aceptar que a veces las cosas no suceden como uno quisiera que sucedieran, pero al fin de cuentas se están dando los resultados. Hoy se ganó. ¿Se puede mejorar? Sí. ¿Se puede jugar mejor? Sí. ¿Se pueden hacer más goles? Sí. Qué chingón que podamos mejorar e identificar todo eso y tratarlo de poner en práctica en el Final Four de la Nations League con el pase a la Copa América».
Y agregó: «Qué chingón que todo eso que ya se identificó se pueda poner en trabajo en el día a día y confiar que el Jimmy Lozano va a trabajar en eso desde mañana, pero qué chingón que ganó México 2-0 en la cancha del Estadio Azteca contra una muy buena selección de Honduras y no negué ni mentí ni nada. Acepté todas las cosas que se tienen que mejorar. Sí hay maneras también para hablar pero ustedes se dejan llevar con el juego de los medios de comunicación del dramatismo».
La crítica es para motivar el cambio, no para desmotivar. 🇲🇽#chicharito #ch14 #miseleccionmx #twitch pic.twitter.com/UV5vmNjTl3
— Javier “Chicharito” Hernandez (@CH14_) November 22, 2023









