- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
‘Chicharito’ Hernández se estrenó con doblete
- Escrito el:: 19 agosto, 2017
El atacante mexicano Javier 'Chicharito' Hernández se estrenó con un doblete en el duelo de los 'Martillos' en el duelo frente al Southampton
Corría el minuto 43, cuando el delantero surgido en Chivas anotó su primer tanto oficial con la playera del West Ham.
El primer tiempo no había pintado nada bien para el equipo del mexicano, con gol en contra al minuto 10, una expulsión al 32′, penal y gol en contra al 36′, Southampton parecía haber tenido controlado el partido.
A pocos minutos que terminara la primera mitad, el mexicano se hizo presente en el marcador dándole vida a su equipo.
En la segunda parte el máximo goleador de la Selección Mexicana volvió a marcar, al 74′ anotó su primer doblete con los ‘Martillos’; sin embargo el empate se le fue en tiempo de compensación por una falta dentro del área de su compañero Zabaleta, siendo de punto penal como dejarían ir los puntos con 3-2 final a favor del Southampton.
https://www.youtube.com/watch?v=5IqcotlHLzs









