Relevante
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
«Chicharito», en la mira del West Ham
- Escrito el:: 3 julio, 2017
El West Ham estaría interesado en los servicios del futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández para la siguiente campaña.
CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (EL UNIVERSAL).- El West Ham estaría interesado en los servicios del futbolista mexicano Javier «Chicharito» Hernández para la siguiente campaña.
Según la información de ESPN, «The Hammers» están en busca de un delantero con experiencia y Hernández es el candidato ideal. Al parecer el destino del «Chicharito» en el Bayer Leverkusen es muy incierto y, a pesar de que le queda un año de contrato, el Bayer estaría dispuesto a vender al futbolista si es que hay una buena oferta.









