Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Chepo’ y Néstor se quedaron premios de jugadores, acusa Ángel Reyna

El polémico exjugador señaló que Jorge Vergara no se rodeaba de la gente correcta

La falta de títulos en el Club Guadalajara se debió a que Jorge Vergara no se cobijó de la gente adecuada, ya que hubo personas como Néstor de la Torre y José Manuel de la Torre, se fueron sin títulos, pero sí con dinero, señaló Ángel Reyna.

Sus intenciones siempre fueron buenas, invirtió en refuerzos cuando la afición lo pidió, hizo el estadio y él se echó el equipo al hombro, (pero) Jorge no se rodeó de la gente correcta, Néstor y “Chepo” de la Torre se fueron de Chivas sin triunfos, pero sí con dinero”, dijo.

El exjugador del Rebaño Sagrado indicó que “no servían las buenas intenciones de Jorge, si los que realmente tenían que trabajar no lo hacían”. Respecto a la labor que tiene que realizar Amaury Vergara en el sitio que dejó su padre, Jorge Vergara, quien falleció el año anterior, explicó que sin duda es reto de grandes dimensiones.

“Amaury tiene un traje muy grande que llenar, pero sé que va a ser más grande que su papá, con la inversión que se hizo Amaury, se ganó a la afición”, declaró en un video que publicó en sus redes sociales.

Consideró que para el torneo Clausura 2020 de la Liga MX los tapatíos se reforzaron bien, que “tiene un equipo joven que le va a venir muy bien al club, como empresa se necesitaba gente joven en todas las áreas”.

Así mismo, destacó que la presencia de Ricardo Peláez en la directiva del Guadalajara es algo positivo, porque “es garantía, es una persona leal y de frente, hay que tenerle paciencia. No es fácil llegar y cambiarles la mentalidad a 80 personas, no sólo al primer equipo”.