Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chelsea vence al América con genialidad de Mason Mount

El América luchó, pero no le alcanzó para vencer al Chelsea en el Allegiant Stadium

América luchó en la primera mitad y tuvo llegadas en el arco del Chelsea, pero nada fue suficiente para imponer sus condiciones.

El Chelsea de Thomas Tuchel se impuso 2-1 a las Águilas de Fernando Ortiz, en el inicio de sus giras por Estados Unidos.

Después de un ríspido 0-0- en el primer tiempo, los Blues se fueron arriba en el marcador gracias al gol de Timo Werner al minuto 55, el alemán empujó un esférico que quedó en el área chica.

Un autogol de Reece James le dio el empate momentáneo al América en el Alligent Stadium, ante más de 47 mil espectadores, en su mayoría americanistas.

Al 60’, el zaguero español regresó un balón al portero Marcus Bettinelli, quien se encontraba fuera de su arco. El meta de los londinenses no logró llegar y el esférico ingresó de manera dramática.

Corría el minuto 83, cuando Mason Mount, con una genialidad desde fuera del área, disparó para vencer a Óscar Jiménez. La afición americanista, a pesar de la derrota, hizo una gran fiesta en las tribunas, pero su equipo cayó ante los londinenses.

El próximo compromiso del América será el 20 de julio ante el Manchester City de Pep Guardiola.