- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Chelsea vence al América con genialidad de Mason Mount
- Escrito el:: 17 julio, 2022
El América luchó, pero no le alcanzó para vencer al Chelsea en el Allegiant Stadium
América luchó en la primera mitad y tuvo llegadas en el arco del Chelsea, pero nada fue suficiente para imponer sus condiciones.
El Chelsea de Thomas Tuchel se impuso 2-1 a las Águilas de Fernando Ortiz, en el inicio de sus giras por Estados Unidos.
Después de un ríspido 0-0- en el primer tiempo, los Blues se fueron arriba en el marcador gracias al gol de Timo Werner al minuto 55, el alemán empujó un esférico que quedó en el área chica.
Un autogol de Reece James le dio el empate momentáneo al América en el Alligent Stadium, ante más de 47 mil espectadores, en su mayoría americanistas.
Al 60’, el zaguero español regresó un balón al portero Marcus Bettinelli, quien se encontraba fuera de su arco. El meta de los londinenses no logró llegar y el esférico ingresó de manera dramática.
Corría el minuto 83, cuando Mason Mount, con una genialidad desde fuera del área, disparó para vencer a Óscar Jiménez. La afición americanista, a pesar de la derrota, hizo una gran fiesta en las tribunas, pero su equipo cayó ante los londinenses.
El próximo compromiso del América será el 20 de julio ante el Manchester City de Pep Guardiola.








