- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Checo Pérez regresa al podio en el GP de Austria; Max Verstappen fue el ganador
- Escrito el:: 2 julio, 2023
Este domingo la gran recuperación de Checo Pérez ha mostrado que está reivindicando su camino en la presente campaña de la Fórmula 1
Aunque Max Verstappen fue el indiscutible ganador del Gran Premio de Austria, lo que se ha llevado los reflectores sin duda es la gran recuperación y la buena carrera que hizo el mexicano Checo Pérez, quien largó desde la P15 y terminó en el tercer puesto.
El mexicano vivió una difícil calificación el viernes, pero con la confianza que tomó el sábado en el día Sprint y el buen ritmo que consiguió ese día, todo le resultó al tapatío, que se enfrascó en una tremenda lucha ante Carlos Sainz (Ferrari) por el tercer puesto y que se lo quedó el de Red Bull finalmente.
El de Guadalajara en las últimas 20 vueltas incluso comenzó a ser el que giraba más rápido y todo eso fue el factor principal, más su habilidad al volante para superar a los de enfrente, para poder tener una de sus mejores recuperaciones en la Fórmula 1.
Además de sumar una buena cantidad de puntos este domingo, en una carrera llena de penalidades por el fastidioso límite de pista, Pérez lanza un mensaje a sus rivales, quienes aprovecharon en Mónaco, España y Canadá los errores y malos momentos que vivió el mexicano sobre el RB19, pero que hoy avisa estar de vuelta.
Detrás de Checo y a parte del madrileño Sainz, se colocaron pilotos como Lando Norri (McLaren), Fernando Alonso (Aston Martin) y los Mereces Lewis Hamilton y George Russell.
En el segundo peldaño del podio finalizó la Ferrari de Charles Leclerc y el punto extra de la vuelta rápida fue para el neerlandés, que arriesgo al final pero lo logró.









