- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Checo Pérez largará segundo el domingo en el GP de Bélgica
- Escrito el:: 28 julio, 2023
Parece que el panorama para Checo Pérez pinta bien para el domingo.
El piloto mexicano Checo Pérez culminó, de forma apretada, en el tercer puesto de la clasificación del Gran Premio de Bélgica (1:47.045), pero largará desde la primera fila, en el segundo peldaño, gracias a que Max Verstappen tendrá que cumplir una penalización de cinco puestos, que lo ha obligado a caer hasta el sexto sitio, por reemplazo de la caja de cambios de su monoplaza; el neerlandés marcó tiempo de 1:46.168.
Con todo esto, quien saldrá primero será el monesgasco Charles Leclerc, que fue segundo este viernes (1:46.988) pero que asciende al primer lugar para arrancar el domingo en el mítico circuito de Spa-Francorchamps.
Otras de las cosas que dejó este viernes la Qualy es la presencia de los equipos fuertes entre los primeros diez, pues Lewis Hamilton y George Russell largarán tercero y octavo; Carlos Sainz de Ferrari en cuarto; los McLaren Oscar Piastri y Lando Norris quinto y séptimo, mientras que los Aston Martin en noveno y décimo con Fernando Alonso y Lance Stroll respectivamente.
El AlphaTauri de Daniel Ricciardo volvió a quedar muy atrás y largará desde la posición 19, sólo por delante del Haas de Nico Hulkenberg, que comenzará la carrera desde el último lugar.
El domingo será una interesante batalla en una pista que permite los rebases con más facilidad, pero antes, el sábado los pilotos deben mentalizarse en sumar puntos en la carrera sprint, que acompaña este año a la carrera en Bélgica.








