Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Checo Pérez confía en pelear por el triunfo en el Gran Premio de Miami

Checo Pérez dijo en la conferencia de prensa previa al inicio del fin de semana del primer Gran Premio de Miami que parece un...

El mexicano Sergio Pérez aseguró este viernes que está “muy confiado” de que estarán “en la lucha” de nuevo en el estreno de la Fórmula Uno en Miami después de quedar segundo en los dos últimos grandes premios.

‘Checo’ Pérez dijo en la conferencia de prensa previa al inicio del fin de semana del primer Gran Premio de Miami que parece un buen circuito para conducir, con un asfalto “algo diferente”, pero con largas rectas que permitirán adelantamientos.

 

“Es buen circuito para competir y espero que sea divertido para los fans”, dijo el mexicano, que estrenará casco en Miami.

Una de las claves para ‘Checo” será la temperatura del circuito, el primero que se vivirá esta temporada probablemente por encima de los 30 grados centígrados, y ver quién se “adapta mejor” a estas condiciones y cómo se “comportarán los neumáticos”.

El piloto de Red Bull es tercero en la clasificación del Mundial de Fórmula Uno, por detrás del monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y su compañero de escudería neerlandés Max Verstappen.

‘Checo’ repitió en Imola el segundo puesto logrado en Melbourne y firmó su decimoséptimo podio en la categoría reina, lo que le permite tener 54 puntos.

El mexicano aprovechó la visita a Miami para disputar el quinto gran premio del año para visitar con Verstappen visitaron a los peloteros de los Marlins, el equipo local de béisbol, en una “bonita experiencia” en la que, reconoció, no tiene “mucho talento”, aunque dijo que “siempre interesante” aprender otro deporte.