Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chávez Jr explota contra su padre por quererlo volver a anexar: Nunca lo ocupé para nada

El pugilista mexicano retó a su papá y lo invitó a hacerse estudios del cerebro

Julio César Chávez Jr no para con sus polémicas declaraciones y ahora explotó nada más y nada menos que contra su padre, el César del boxeo.

Chávez Jr contó en sus redes sociales que su padre quiere que regrese con su expareja Frida Muñoz, de lo contrario, lo volvería a anexar en la clínica de rehabilitación.

«(Mi padre me dice) ve con ella si no te vamos a meter a la clínica, así no se arregla una relación. Mi mujer va a decir, pinche pendejo ese, si su papá le dice eso, es un wey tonto, por ahí ha venido todo el desorden», comentó.

 

«Es una leyenda y yo lo respeto, el respeto que yo le tengo es de verdad, yo nunca lo ocupé para nada, pero yo siempre lo admiro, pero mejor de lejitos, yo adoro a mi papá, pero que no me hable de mi familia. Nadie lo quiere como yo», dijo.

Se le vio sumamente molesto al pugilista azteca ante la opción de volver a ser anexado por su familia. Incluso invitó a su papá a hacerse estudios del cerebro y hasta de internarlo habló.

«Con el permiso de todos los mexicanos, hay que hacer un estudio del cerebro de todos los que están ahí, y el que salga mal que lo internemos, si él está mal  otra vez porque a mí me han dicho que… no sé, no voy decir nada. Hacemos los estudios y el que salga mal que se interne», remató.