Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Charlyn Corral se estrenó como goleadora del Atlético de Madrid

Corral anotó su primer tanto con la playera de las rojiblancas frente al Sevilla

La delantera mexicana Charlyn Corral se estrenó como goleadora del Atlético de Madrid, que superó 3-0 al Sevilla, en hostilidades de la segunda fecha de la Primera División Femenil de España.

Corral anotó su primer tanto con la playera de las rojiblancas al minuto 90+1, en la agonía del encuentro celebrado en las instalaciones del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

En el primer tiempo, las colchoneras se fueron al descanso con el tanto de Ángela Sosa (24), quien definió de buena manera en un mano a mano sobre la portera Cata Coll.

En el complemento Charlyn Corral comandó al “Atleti”, primero asistió de buena forma a la brasileña Ludmila para el 2-0, al minuto 78, y la propia mexicana se encargó de poner las cifras definitivas 3-0 en el tiempo agregado.

La mexiquense disputó todo el partido de buena manera, mientras que la defensa Kenti Robles ingresó en el segundo lapso, al minuto 84, por la italiana Elena Linari, para cumplir en el cierre del compromiso.

Con este resultado, Atlético de Madrid llegó a seis unidades en la cima de la clasificación, mientras que Sevilla se quedó con tres puntos.

En otros partidos de la Superliga, Barcelona empató 1-1 en su visita a Rayo Vallecano, en cotejo en el que la portera mexicana Pamela Tajonar ni siquiera fue convocada en el cuadro blaugrana.

Por su parte, el Valencia, con la defensa mexicana Mónica Flores en el banquillo, derrotó 3-0 al Espanyol con las anotaciones de Carol Férez (52), Asun Martínez (56) y Zenatha Coleman (69).