Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Champions League: Bayer Leverkusen empata en Rusia

El delantero mexicano suma nueve partidos al hilo sin anotar con la camiseta de "Las Aspirinas", quienes marchan sublíderes de su grupo de la...

El Universal

El Bayer Leverkusen iguala 1-1 en su visita al CSKA Moscú, en la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League; el mexicano Javier Hernández jugó 81 minutos.

“Las Aspirinas” se encargaron de abrir el marcador al minuto 15, después de una jugada a balón parado donde Kevin Volland vio fortuna dentro del área para firmar su tanto en el recinto del Arena CSK.

Sin embargo, la localía impuso condiciones para echar atrás a las líneas alemanas y en el segundo tiempo, por la vía del penalti, Natcho haría la labor de igualar el marcador (74′). Posteriormente, el dominio lo mantuvieron los rusos, quienes estaban obligados al triunfo para seguir con el sueño europeo.

Por su parte, Javier Hernández vivió un partido complicado al disputar pocas opciones de gol, donde sólo disputó 81 minutos para sumar nueve juegos al hilo sin anotar con “Las Aspirinas”.

Con el 1-1, Bayer marcha segundo del Grupo E con siete puntos, mientras que CSKA Moscú queda prácticamente eliminado con apenas tres unidades.

Más tarde, el líder Mónaco (8) hará frente al Totrenham (4).