Al Calor Deportivo

‘Chaka’ Rodríguez recibe amenazas de muerte por su desempeño en la Selección Mexicana

La esposa de Luis “Chaka” Rodríguez, jugador de la Selección Mexicana y de los Tigres, recibió amenazas de parte de un “seudoaficionado”, identificado como Miguel, quien criticó el accionar de su marido en el Tricolor.

El mismo “Chaka” subió a sus redes sociales, fotografías de los mensajes de este individuo, además de las respuestas donde lo invita a dejar de lado estas agresiones. “Put… tronco de mierda, ya aléjate de la selección si no va a tocar matar y violar a tu put… madre y a tu put… esposa, y a tus hijos, ahí luego te los mando en bolsas negras”, menciona el mensaje.

Rodríguez, quien profesa el cristianismo, contestó de forma tranquila: “Miguel soy el esposo de la mujer a la que le escribiste… Entiendo que mi trabajo en Selección pueda causar todo esto en ti… No lo justifico, pero lo entiendo… Te pido por favor que no le escribas más a mi esposa: Violar y matar son palabras muy crueles Miguel, no nos merecemos esto y mucho menos incluir a la familia, espero de verdad que esto quede aquí, Dios te bendiga”.

Mas la realidad es que no quedó ahí, los mensajes continuaron y “Miguel” hasta pidió una “cita” para verse de frente con el “Chaka”.