Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Chaka’ Rodríguez recibe amenazas de muerte por su desempeño en la Selección Mexicana

La esposa del futbolista de la Selección Mexicana recibió amenazas de muerte en sus redes sociales por el partido contra Estados Unidos

La esposa de Luis “Chaka” Rodríguez, jugador de la Selección Mexicana y de los Tigres, recibió amenazas de parte de un “seudoaficionado”, identificado como Miguel, quien criticó el accionar de su marido en el Tricolor.

El mismo “Chaka” subió a sus redes sociales, fotografías de los mensajes de este individuo, además de las respuestas donde lo invita a dejar de lado estas agresiones. “Put… tronco de mierda, ya aléjate de la selección si no va a tocar matar y violar a tu put… madre y a tu put… esposa, y a tus hijos, ahí luego te los mando en bolsas negras”, menciona el mensaje.

Rodríguez, quien profesa el cristianismo, contestó de forma tranquila: “Miguel soy el esposo de la mujer a la que le escribiste… Entiendo que mi trabajo en Selección pueda causar todo esto en ti… No lo justifico, pero lo entiendo… Te pido por favor que no le escribas más a mi esposa: Violar y matar son palabras muy crueles Miguel, no nos merecemos esto y mucho menos incluir a la familia, espero de verdad que esto quede aquí, Dios te bendiga”.

Mas la realidad es que no quedó ahí, los mensajes continuaron y “Miguel” hasta pidió una “cita” para verse de frente con el “Chaka”.