Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

César «Tiburón» Ramírez Campeón de la XX Copa Valentín Ruiz Obregón

Venció en la gran final 6/2 y 6/2 al cubano Lázaro Navarro

Ante un lleno espectacular en el Club Britania Sport Center el tenista veracruzano César «Tiburón» Ramírez Rodríguez se adjudicó la vigésima edición de la Copa Valentín Ruiz Obregón, tras imponerse 6/2 y 6/2 al cubano Lázaro Navarro Beatles.

 

Ramírez Rodríguez hizo gala de su fortaleza y buen tenis para imponerse a un experimentado Lázaro Navarro que buscaba su tercer título en la historia del torneo.

 

Fue un duelo intenso, pero el «Tiburón» lució en gran forma para imponer sus condiciones en los dos sets y concretar su triunfo y el campeonato.

 

 

El primer set inicio a gran ritmo, Lázaro Navarro salió con todo y sin problema logró quedarse con el primer juego.

 

Sin embargo, pronto César Ramírez equilibró la balanza y fue recuperando terreno para darle vuelta al score.

 

Fue así como en el trámite del set y en constante alternancia en el servicio «Tiburón» Ramírez finalizó imponiendo sus condiciones y logró sacar la ventaja de 6/2.

 

Al arranque de la segunda manga nuevamente Navarro salió a buscar el frente y rápidamente se quedó con el primer juego.

 

Sin embargo, Ramírez igualó y en adelante el «Tiburón» comenzó a tomar la batuta del compromiso aprovechando imprecisiones de Navarro y llegar a una venta de 4/2.

 

El quinto juego de Ramírez vino inmediatamente y con ello el veracruzano se perfilaba al triunfo.

 

No obstante Lázaro Navarro trató de regresar al juego pero a pesar de sus esfuerzos siguió descontrolado y eso lo aprovechó Ramírez para decretar el set point al siguiente juego.

 

De esta manera César Ramírez se adjudicó la vigésima edición de la Copa de Tenis Valentín Ruiz Obregón, la segunda en su historia toda vez que en el 2012 también conquistó el título.

 

Los parciales finales del triunfo del tenista veracruzano fueron de 6/2 y 6/2.

 

Destacar que esta gran final se jugó ante un lleno en el Club Britania Sport Center, que como siempre lució sus mejores galas para este magno evento.

171001cesar1 171001cesar2 171001cesar3
<
>