Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cerro Gordo, nuevo líder en el Futbol-Chicuasen

Azules, suma y Villanueva goleó a Otates

La escuadra de Cerro Gordo, ha vuelto al liderato, después de ganar su compromiso de seis puntos frente a Buenos Aires; en tanto que en el “clásico” de la región, Azules vinieron de atrás para empatar a dos goles y ganar el extra, para seguir anclados en la zona de clasificación, tras 18 fechas del XIII Campeonato Regional de Futbol de Chicuasen, categoría Libre, rama varonil.

 

Cerro Gordo, se impuso de visitante 2-0 a Buenos Aires, para arribar a 39 puntos y asumir el liderato general del torneo, desplazando a Bebedores que empataron a uno con Real paso, y ganaron el extra. En duelo que podría ser clásico a futuro, los Azules, no le fallaron a Rubén Orellan Franco, ya que empataron a dos goles y ganaron el extra en penaltis 4-3 a Trapiche del Rosario, para seguir en el séptimo sitio con 29 unidades.

 

En otros resultados, Villanueva, se impuso 4-1 a Otates. Boca Jr. no se quedó atrás y derrotaron 3-1 a Espinal; mientras que en feria de goles, Deportivo Paso ganó,  3-2 a Brujitos, en esta fecha descansó la escuadra de Novatos. El patrocinador de los Azules de Cruz Azul, Rubén Orellan Franco, ha mostrado buena voluntad, para apoyar a la mejor liga de la región de Actopan, algo que podría reflejarse en la entrega de premios.

 

Como señalamos líneas arriba, Cerro Gordo, es líder con 39 puntos, le sigue con 38 Bebedores; Real paso, 35; Novatos, 34; Villanueva 31; 30 de Brujitos; 29 de Azules; Deportivo Paso, es octavo en la clasificación, con 25; por 24 de Boca Jr. Espinal 23; 21 de Trapiche del Rosario. Otates 16 y Buenos Aires, 11. En el goleo individual, los hermanos Felipe y Pablo Martínez, del Boca Jr., líderes con 17 y 15 tantos respectivamente. Piero Sánchez, es tercero con 10.

 

La Fecha 19, que podría ser clave, destaca el duelo entre Bebedores que suma 38 puntos y Novatos que tiene 34; Villanueva va contra Azules; Deportivo paso ante Buenos Aires; Otates se mide a Real Paso; el superlíder, Cerro Gordo ante Espinal; y Boca Jr. ante Trapiche del Rosario.